Noticias


Repuestos originales BMW con dos años de garantía

Autogermana, importador oficial de las marcas del BMW Group en Colombia, vuelve a hacer noticia en el mercado nacional al elevar una vez más los estándares del mercado de repuestos originales de las marcas premium.
 
“SI hay algo que haga posible perdurar el Placer de conducir un BMW es mantenerlo en buen estado y nada mejor para ello que instalar repuestos originales con 24 meses de garantía”, explicó José Andrés Cabrera, Director de Partes Accesorios y Lifestyle de Autogermana.
 
Entre los beneficios de instalar repuestos genuinos está la seguridad y la sostenibilidad ambiental -especialmente cuando se trata de aquellos que se relacionan con sistemas críticos-, así como la conservación de valor comercial del vehículo.
 
La garantía de dos años que Autogermana ofrece a nivel nacional sobre partes BMW cubre defectos de fabricación y comienza a operar desde generación la de factura o su entrega.


Autogermana, importador del BMW  Group en Colombia desde 1982.
BMW, líder del segmento premium en Colombia por 8vo. año consecutivo.

 

Encuentre más información en el 657 8080 de Bogotá o en la línea gratuita 01 8000 110269 habilitada para el resto del país.

 

*  *  *

Información sobre BMW Group y sus productos, con textos y un archivo fotográfico en alta resolución, se pueden encontrar en Internet en el BMW PressClub (Club de Prensa). La dirección es: www.press.bmwgroup.com

BMW Group
BMW Group con sus marcas BMW, MINI, y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante líder de automóviles y motocicletas premium del mundo. Como compañía global, BMW Group  cuenta con 28 plantas de fabricación y ensamblaje en 13 países y dispone de una red mundial de ventas con representaciones en más de 140 países.
 
En el 2012, BMW Group vendió aproximadamente 1.85 millones de automóviles y más de 117 mil motocicletas. El resultado antes del pago de impuestos en 2012 ascendió a 7.82 billones de euros, la facturación alcanzó los 76.85 billones de euros. Al 31 de diciembre de 2012 la plantilla mundial de la empresa incluyó a 105.876 empleados, según datos actualizados.
 
El éxito económico de BMW Group siempre ha sido construido sobre la base de su pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La compañía ha establecido por lo tanto, la sustentabilidad ecológica y social en toda su cadena de valor, la responsabilidad de sus productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia. Como resultado de sus esfuerzos, BMW Group ha sido nombrado líder de la industria en los Índices de Sustentabilidad Dow Jones durante los últimos ocho años.
 








 

Contáctenos

Roberto Nigrinis Velandia
Director
Dirección Comercial
Carrera 28 No. 95-08 Oficina 301
Bogotá D.C., Colombia
Teléfonos: 601 80 49/51
Fax: 602 06 20
Movil: 312 501 89 80
E-mail: carrosyclasicos@carrosyclasicos.com