La sometimos a diferentes pruebas tanto en ciudad como en carretera.

Estilo retro con tecnología de hoy

Una alternativa de transporte para las congestionadas ciudades o para pasear por el campo.

Resultó una grata experiencia la prueba a que sometimos a este práctico, económico, versátil y funcional vehículo que transporta mercancías y pasajeros.

Sin duda alguna un modelo que romperá esquemas en el mercado colombiano por tecnología y diseño novedoso

Un versátil Scooter que ahora complemente su interesante propuesta al incorporar un eficiente y ecológico motor de cuatro tiempos.

Lanzan campaña para reducir accidentalidad: NO USAR CHALECO REFLECTIVO, TRANSITAR EN ZIG-ZAG Y SIN LAS LUCES ENCENDIDAS, PRINCIPALES INFRACCIONES DE MOTOCICLISTAS

Desde el pasado mes de octubre esta funcionando la nueva garantía extendida Yamaha para todas sus motocicletas,que consiste en 12.000 kilómetros o un año ( lo que primero se cumpla). Esta novedosa garantía comienza a regir en el momento de la facturación. Adicionalmente se ofrecen dos cupones para acceder a descuentos, para ser utilizados a los 15 y 20 mil kilómetros. Cabe recordar que al momento de la compra se debe diligenciar el documento de garantía completamente para no tener problemas posteriores.

Nacida a partir de una bicicleta, se ha ganado un lugar en el mundo del tranaporte gracias a su versatilidad y mínimo consumo de combustible.