La sometimos a diferentes pruebas tanto en ciudad como en carretera.

Estilo retro con tecnología de hoy

Una alternativa de transporte para las congestionadas ciudades o para pasear por el campo.

Resultó una grata experiencia la prueba a que sometimos a este práctico, económico, versátil y funcional vehículo que transporta mercancías y pasajeros.

Sin duda alguna un modelo que romperá esquemas en el mercado colombiano por tecnología y diseño novedoso

La Nueva Yamaha BWS 125 con motor de de cuatro tiempos que hace pocos meses introdujo Incolmotos-Yamaha, establece una enorme distancia con su antecesora, que ya era una de las mejores motocicletas del mercado mundial y que sin duda se convertirá en ícono de la motorización globall, si ya no lo es.

Lanzan campaña para reducir accidentalidad: NO USAR CHALECO REFLECTIVO, TRANSITAR EN ZIG-ZAG Y SIN LAS LUCES ENCENDIDAS, PRINCIPALES INFRACCIONES DE MOTOCICLISTAS

Desde el pasado mes de octubre esta funcionando la nueva garantía extendida Yamaha para todas sus motocicletas,que consiste en 12.000 kilómetros o un año ( lo que primero se cumpla). Esta novedosa garantía comienza a regir en el momento de la facturación. Adicionalmente se ofrecen dos cupones para acceder a descuentos, para ser utilizados a los 15 y 20 mil kilómetros. Cabe recordar que al momento de la compra se debe diligenciar el documento de garantía completamente para no tener problemas posteriores.

La Motocicleta es más antigua que el automóvil, el primer modelo producido por Gotieb Daimler fue una motocicleta y no un automóvil. Es un vehículo que ha tenido gran evolución en los últimos 50 años, especialmente de la mano de los fabricantes japoneses como Honda, Suzuki, Kawasaki y Yamaha.