Encuentro de vehículos antiguos noviembre 2003
- Publicado en Crónicas
- Visto: 13075 veces
Han pasado más de 15 años de este sencillo evento y su contribución gana importancia día a día.
Han pasado más de 15 años de este sencillo evento y su contribución gana importancia día a día.
Estos tres sencillos automóviles ensamblados en Colombia no necesitaron ser modelos exclusivos ni costosos para merecer el honor de portar las deseadas placas.
Dicen que recordar es vivir y con estas fotografías evocamos un estupendo evento al que asistimos hace casi 25 años
Más de 80 vehículos fueron apreciados por cientos de personas en un lugar muy cómodo y apropiado
En el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara de Bogotá durante el mes de junio de 2009
Playa,brisa,mar,gasolina, bellos paisajes y mucha nostalgia sobre ruedas
Entre 22 y 25 de mayo de 2009 se realizó el tercer encuentro nacional de propietarios de vehículos Volkswagen.
En un lugar paradisíaco se dieron cita hermosos vehículos antiguos.
Un recorrido gráfico que muestra el estado actual de algunos de los vehículos del extinto personaje, frente al esplendor que mostraban en sus días dorados
En muy poco tiempo esta feria se ha consolidado como un lugar de obligatoria visita el último domingo de cada mes