Menu

Bienvenido, hoy es: 28 de marzo de 2017

Mercedes Benz F700

Mercedes-Benz presenta el futuro del Gran Turismo: Con el vehículo de investigación F 700 Mercedes-Benz crea una nueva definición para el refinamiento automovilístico: este concepto de un futuro y lujosísimo Gran Turismo muestra cómo es posible combinar un confort extraordinario con un alto grado de ecología y buenas prestaciones con un consumo inusualmente reducido. De este modo, el F 700 con una longitud de 5,17 metros se traducirá en una forma tremendamente confortable de viajar gracias a su interior innovador y muy amplio.
Leer más ...

Rinspeed Beduin, un Concept Espectacular

Rinspeed Beduin Es un nuevo e innovador concepto, a medio camino entre un Pick-Up y un SUV. Cuenta con una sorprendente peculiaridad; presionando un botón y en menos de 10 segundos, este pick-up de dos asientos se transforma en una berlina con cuatro plazas.
Leer más ...

Ultimos Prototipos

Prototipos como el Chevrolet Cobalt 272 SS, el HSV GTS-R y otros, disfrutelos en esta entrega en donde podrá además conocer una pequeña reseña de ellos.
Leer más ...

Los más significativos 2004-2006

Los prototipos más significativos 2004-2006. Hemos seleccionado los concept car, que consideramos más signicativos desde el año 2004. En esta selección, pueden faltar algunos y sobrar otros, pero esperamos que los modelos que reseñamos, los cuales les iremos presentando en entregas semanales, empezando con módelos como el Ford Focus y el BMW H2R, y que esperamos sean del agrado de ustedes, ya que hacen parte de lo que veremos en los próximos años dentro de la evolución de los automóviles.
Leer más ...

Disfrute los Concept Car

Este mes en su sección PROTOTIPOS podrá disfrutar además de los nuevos modelos, de una versión en inglés de este mismo artículo, para que pueda enviarlo a sus amigos que no dominan el español. Esperamos que esta nueva entrega, sea del agrado de ustedes al igual que las anteriores, que han convertido a esta sección en una de las favoritas como lo certifica el Top 10 de www.carrosyclasicos.com
Leer más ...

Los Mejores Prototipos

CHRYSLER ME FOUR-TWELVE. Entra en escena el Chrysler más desarrollado, construído hasta la fecha, nada menos que con un motor V12 de 6 litros El Chrysler ME Four-Twelve entra pisando fuerte. Es con este supercar de tracción trasera que los ingenieros del Grupo Chrysler demuestran su valía y excelencia.
Leer más ...

Volvo YCC, Diseñado por Mujeres

Su Concept Car: Un Proyecto con Mujeres Sentadas al Volante. La perspectiva femenina fue el núcleo del proyecto de YCC desde el inicio y esa fue exactamente la forma en que Volvo Car Corporation deseó que fuera. Se inció un proyecto de Concept Car inspirado y manejado por mujeres, uno en el que las mujeres tuvieron siempre la última palabra.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS