General Motors anuncia nuevos modelos eléctricos
- Publicado en Noticias
En el marco del evento virtual CES 2022, la marca anunció la electrificación 100% de varios de sus modelos.
En el marco del evento virtual CES 2022, la marca anunció la electrificación 100% de varios de sus modelos.
Se trata del argentino Ariel Montenegro.
Recuerdo de los vehículos utilizados para la movilización rápida de personal.
Que permiten conocer el futuro eléctrico de los vehículos.